Promoción, eso era lo que andaba haciendo por nuestra ciudad Fernando Godoy, el conocido actor iquiqueño vino por un par de días con el fin  de promocionar su paso a la final del programa El Baile en TVN; pero no andaba solo, estaba acompañado de su pareja de baile en el show televisivo, la bailarina Paz Bustos. Un par de días solamente estuvieron en nuestra ciudad, pero aprovecharon al máximo la estadía en donde ambos hicieron distintas promociones de la forma más entusiasta.

PDV conversó con Fernando momentos antes de embarcar en un vuelo de regreso a Santiago; nos contó que este último tiempo ha sido de locos, entre su programa sobre cámaras escondidas en MEGA y el programa de baile, no tiene tiempo para nada; aunque igual siempre se sintió confiado respecto a su participación bailando en TVN se le ha hecho muy pesado; además, nos habló de sus proyectos fílmicos los cuales constituyen un plus importante en su meteórica carrera. Le preguntamos sobre cómo van las filmaciones de la gesta histórica de Prat y nos dijo que tiene que regresar a Iquique a terminar de filmar Esmeralda 1879 en el mes de agosto, las filmaciones se reanudarán en esa fecha  – combate a escala real incluido –  y se tendrá que quedar por casi todo el mes. Además tiene proyectado el estar en otra película filmada en nuestra ciudad llamada Puto Chile, eso sí, de esta producción local no tiene nada concreto sólo las ganas y la voluntad; un problema de compromisos laborales es lo que estaría obstruyendo un poco su agenda.

Al despedirse nos recalcó la importancia de que la gente vote por él este jueves en la final del programa de baile. No se olviden de mandar desde su  celular un mensaje de texto al 7777 con la palabra GODOY. Lo que le importa a Fernando es demostrar que es cierto lo de  La Tierra de Campeones.

 

Comentarios

Comentarios