Por: P.A.G.

M. Night Shyamalan esta de vuelta

Ya lo adelantaba nuestro columnista Pato Sesnich en su última entrega sobre la carrera de Zooey Deschanel; el director/productor/escritor M Night Shyamalan esta de vuelta con una nueva película sobre misterio y horror llamada The Happening (El fin de los tiempos)

A M. Night la prensa norteamericana le había perdido el respeto por su ultima película, “La dama en el agua” (hasta en los premios frambuesa apareció como peor actor), pero ahora todo es diferente; los críticos alrededor del mundo se han rendido ante su nueva entrega en donde el fin del mundo esta acechando.

La película que ya esta en las mejores salas de nuestro país (un día antes que USA Y España) es protagonizada por Mark Wahlberg, John Legizamo y la propia Deschanel. La película se desarrolla después de un caos de proporciones en el Central Park de New York, después de esto una familia decide huir del caos y del inminente fin; fin que según algunos comunicados se debe a un ataque obra de las plantas, hartas del continuo maltrato sufrido por la especie humana a lo largo de los siglos, estas estarían segregando una sustancia que se expande por el aire provocando suicidios en masa.

Adjetivos como “sorprendente”, “espectacular”, “intrigante” han sido de los más leídos este ultimo tiempo para describir esta película y el trailer respectivo (gente cayendo de edificios, incluido).

“Solo he querido hacer la mejor película clase B de la historia”; han sido una de las declaraciones del destacado director que según muchos; ha regresado… 
 

www.thehappeningmovie.com

Comentarios

Comentarios