A pocas semanas de su estreno, la coproducción chileno-mexicana protagonizada por Pancho Melo, Ana Serradilla (México) y Pepe Soriano (Argentina), fue seleccionada a los festivales de Milán, Madrid y latino de París y Vancouver. Además, ya fueron vendidos los derechos para Taiwán y Uruguay, y será exhibida comercialmente en San Diego donde obtuvo el premio del público.

 

 

Cuando estaban en medio de los preparativos para el estreno (07 agosto), la película El Brindis recibió una grata sorpresa, pues fue seleccionada a los festivales de Milán, Madrid y latino de París y Vancouver. De esta forma, esta coproducción internacional protagonizada por Pancho Melo, Ana Serradilla y Pepe Soriano, suma su participación en festivales tras su paso por Huelva, Independiente de Roma, Latino de Chicago y Londres además de San Diego, donde obtuvo el premio del público entre más de 100 participantes.

El propio Agosin informó que El Brindis ya fue vendida en Taiwán y Uruguay, además de ser exhibida comercialmente en San Diego, Estados Unidos, mientras que para noviembre está proyectado el estreno en Argentina.

 

 

Dirigida por Shai Agosin, El Brindis narra la historia una fotógrafa (Ana Serradilla) que viaja a Chile invitada por su padre a quien no ha visto en años. Allí conocerá a su familia que la recibirá con tanto cariño como hipocresía y que le mostrará un mundo ajeno para ella. Empecinado en conquistarla y que lo acepte a pesar de sus errores, Isidoro (Pepe Soriano) le mostrará su mundo donde se encontrará con David (Pancho Melo), un hombre que está pasando por una profunda crisis y con el que se confundirá más en su búsqueda. Con una historia sencilla y sutil, El Brindis es una retrato de lo dulce y amargo que tiene la vida y donde cada día es una oportunidad para reencontrarse con lo que más queremos y que a veces no nos atrevemos a mirar.

Comentarios

Comentarios