Por Lagarto 

 

 

 – Get It In, es el más reciente sencillo del álbum…Before I Self Destruct de 50 Cent.

Después de: 4 discos de estudio, 12 exitosos sencillos, + de 55 millones de copias vendidas en el mundo, Fifthy está de regreso. Dentro de poco tendremos más información de este hip-hopero.

 

– Los creadores de Losing my Religion, R.E.M., están por lanzar su disco #14, el cual llevará el titulo de Accelerate (a la venta a partir del primero de abril).

Dicha placa cuenta con Supernatural Superserious como primer sencillo promocional, mismo que desde esta semana puede ser escuchado en radio. El video para dicho sencillo pronto será estrenado a nivel mundial. Los integrantes de R.E.M. están envueltos en los preparativos de una gira norteamericana que pronto se extenderá a Europa y algunos países de Latinoamérica.

Bob Dylan anunció sorprendentemente que sacará un disco a fines de abril, a sólo meses de la salida de su colección triple de rarezas Tell Tale Signs, cuyo título aún no ha sido anunciado.

El álbum tendrá un estilo muy relacionado al blues, con canciones con instrumentos acústicos y baladas dolorosas. Este nuevo álbum fue grabado totalmente en vivo, contando con el músico invitado David Hidalgo de Los Lobos, y además producido por el mismo Dylan, bajo su seudónimo Jack Frost.