Antes de que hiciéramos nuestro break en plandevuelo.cl (gracias por esperar) les habíamos preguntado cual era la película que estaban esperando para este 2009. Grata fue nuestra sorpresa cuando vimos que nuestros pasajeros frecuentes buscan con ansias el estreno de la película Sherlock Holmes de Guy Ritchie (ex de Madonna, a nadie le importa las películas que ha dirigido), protagonizada por el maestro Robert Downey Jr., secundado por Jude Law en el papel del doctor Watson.

Con más del 30% de las preferencias, dejando atrás a Terminator, Transformers, entre otras; se llevó el título esta nueva película del detective más famoso de toda la historia, creación de Sir Arthur Conan Doyle.

La cinta tiene previsto su estreno para la navidad de este año. Se supone que es un especie de inicio en las aventuras de Sherlock, pero para los fanáticos de la novela clásica “Estudio en Escarlata” (primera aventura escrita de Holmes) les recomendamos ir al cine dispuestos a ver ciertas variaciones ya que por lo que se puede ver en el primer trailer, esta nueva versión de Sherlock nos muestra a un detective mucho más adicto a la adrenalina, boxeador y mujeriego, entre otras cosas.

Sigue participando en nuestras encuestas, no tengas miedo aviador… 

Dato que hay que saber: Fue Stamford el que presentó a Sherlock Holmes con su fiel acompañante, el doctor Watson.

 

Trailer: 

Comentarios

Comentarios