img_0510 (Large)

Ayer doce de agosto, en las dependencias del Hotel Terrado Suites, se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial que confirma la presencia del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en nuestra ciudad.

La cita musical con el trovador latino tiene fecha para el día 3 de noviembre a las 21:00 hrs. en el ex estadio Cavancha.

Las productoras locales LINEAL PRODUCCIONES Y ENTERPRISE EVENTOS, más la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Iquique, son los encargados de traer este espectáculo de primer nivel a la ciudad; posicionando de esta forma a Iquique en el mapa de los grandes eventos.

En la conferencia de prensa los encargados de las productoras dieron a conocer varios puntos entre los cuales destaca el que Iquique sea la primera ciudad del país en donde Arjona presente su gira 5to piso. Una de las más costosas que ha realizado el cantante.

También se aprovechó de dejar en claro las medidas de seguridad del recinto y algunos resguardos para el control de las entradas y su posible falsificación.

Los precios para este gran concierto van desde los $8.000 (cancha) hasta los $125.000 (preferencial)

 

 

Ventas a través de www.puntoticket.com, Cinemark y Ripley

Entonces ya es un hecho, el autor de “Quien diría”, “Señora” y tantos otros hits, estará en nuestra Tierra de Campeones.

Para calentar motores

Comentarios

Comentarios