IMG_1197 (Large)

La semana que recién paso visitamos los estudios de la FM OK, radioemisora de nuestra ciudad que saca su señal desde el centro de Iquique.

En la ocasión participamos en la transmisión del programa Suban el volumen, show radial que va de lunes a sábado desde las nueve de la mañana hasta el medio día. Es conducido por la simpatiquísima Carolina, locutora encargada de prender la mañana con la mejor música y con secciones tan entretenidas como “El dato” que sirve para que la gente ofrezca cosas que vende o pida cosas que necesita.

El motivo de nuestra visita responde a la promoción de nuestro proyecto Bandas Locales; en el programa nos dieron la tribuna necesaria para contar novedades de nuestra página, dar a conocer nuestro nuevo formato (Lo Urbano y lo Divino) y dar el mail de contacto para todos los interesados en participar con nosotros en dar a conocer su música.

No lo olvides FM OK en el 88.1 fm una muy buena alternativa para pasar el día. Tampoco olvides contacto@plandevuelo.cl nuestro mail de contacto para lo que necesites, más todavía si es para dar a conocer alguna banda musical de la ciudad.

IMG_1202 (Large)

LOGO (Large)

Comentarios

Comentarios