vmas

Ayer se realizó la versión 2009 de los premios a la música organizado por la cadena de televisión MTV, los MTV`s Video Music Awards.

Se llevaron a cabo en el teatro Apollo de New York, el show empezó con un tributo a Michael Jackson y fue la mismísima reina del pop Madonna, quien se mandó un discurso que a nadie dejó indiferente ya que fue lleno de emoción y contó una anécdota que al momento nadie la sabía; una vez invitó a Michael a su casa, sin testigos, sin guardias, solo los dos, claro está que no pasó nada con tintes románticos pero pudieron conversar toda la noche totalmente tranquilos y compartir experiencias.

Luego vino un mix de las mejores canciones del Rey del Pop que fueron coronados con la presencia de Janet Jackson cantando Scream.

El espectáculo fue conducido nuevamente por el inglés Russel Brand, se presentaron músicos como Green Day (mejor video rock), Lady Gaga (mejor artista nuevo), entre otros.

El show no puedo estar exento de polémicas ya que cuando Shakira anunció el premio a mejor cantante femenina, que ganó Taylor Swift, se subió al escenario el rapero Kanye West y le arrebató el micrófono y dijo que el mejor video era el de Beyoncé.

El premio al video del año se lo llevó la misma Beyoncé con Singles ladys, la morena invitó a Taylor al escenario para que terminara su discurso del principio.

Se estrenó el trailer de New Moon (Crepúsculo 2) y de This Is It, película que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson.

Comentarios

Comentarios