expendables

Recuerdo que al principio de los años noventa al cine Tarapacá llegó una película llamada Comando Tiburón (Navy Seals). Esta cinta fue dirigida por Lewis Teague (La joya del Nilo) y era protagonizada por el gran Charlie Sheen (Pelotón), Michael Biehn (Terminator 1) y Bill Paxton (Mentiras verdaderas), entre otros.

Resulta que esta película era algo asi como una oda a la violencia en esos tiempos, recuerdo que fui a verla con mi viejo y un amigo de él y en la entrada del cine, el mítico Juanata nos hizo atados porque iba yo (tenía 12 0 13 años), le dijo a mi papá; “usted se hace responsable

A los 20 minutos de película caí en los brazos de Morfeo y no pude ver nada de nada, pero mi viejo y su amigo sí y quedaron muy prendidos con los militares americanos y sus «violentas» aventuras…

Toda esa intro es para comunicarles a todos los jóvenes y adultos de esa época, que disfrutaron la cinta y les gustó su nivel de acción, que lamentablemente Comando Tiburón va a parecer algo así como High School Musical al lado de lo nuevo de Stallone.

Violencia, acción y hombría pura y al por mayor es lo que promete The Expendables, la última cinta de Sly. Chequeen el reparto:

Sylvester Stallone (Rambo)

Jet Li (Romeo debe morir)

Jason Statham (El Transportador)

Dolph Lungren (Escorpión rojo)

Eric Roberts (Batman, El caballero oscuro)

Mickey Rourke (El Luchador)

Stone Cold Steve Austin (La máxima estrella de la WWF)

Además de la participación especial de Bruce Willis (Duro de matar) y Daniel Trejo (Machete) y la aparición espectacular de Arnold Schwarzenegger (Depredador)

La escribió y dirigió el propio Stallone y si vieron Rambo 4 saben que el hombre se las trae.

Habrá que esperar hasta el 2010 pero acá tenemos el trailer

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.