this-is-it

Está confirmado, This Is It, el último registro audiovisual del extinto Rey del Pop Michael Jackson, llegará a Iquique el día jueves 29 de octubre, un día antes que en Estados Unidos.

Las entradas ya están a la venta en Cinemark Iquique, en primera instancia la película solo estará una semana en cartelera así que si quieres disfrutar de toda la magia de MJ te recomendamos asegurar tus entradas de antemano. Según los encargados de Cinemark la demanda de entradas está bastante alta.

Si eres uno de esos fanáticos de Michael que no puedes aguantar hasta el jueves, te tenemos una exclusiva; a las 00 hrs del día miércoles 28 (martes en la noche) se hará una función especial de pre estreno, en solo 18 países del mundo se llevará a cabo esta función y nuestro Iquique será uno de los lugares privilegiados.

This Is It, es una película – documental póstumo del Rey del Pop en donde están registradas más de 80 horas de ensayo de lo que iba a ser el gran retorno de Michael a los escenarios con una serie de 50 conciertos en la Arena o2 de Londres, antes de su trágico y repentino deceso. La película que no ha estado exenta de polémica, ya que algunos fans acusan a los creadores de “ocultar” el verdadero estado de salud del astro, mostrará versiones 3D de sus más conocidos videos.

Chequea el trailer en nuestra sección Trailers

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.