panic-shoosh

Afrontando los preparativos de su nuevo álbum, el que ya están grabando, se encuentra la agrupación electro-rock-pop- punk del momento: Panic At The Disco, quienes esperan contar con nuevo material discográfico durante enero o febrero de 2010, así lo informaron a un medio internacional, donde además anunciaron que en esta ocasión recibirán el apoyo de Mark Hoppus integrante de la banda de punk pop Blink 182,  (http://www.youtube.com/watch?v=2LYtGXz7BPw&feature=player_embedded), quien producirá al menos uno de los temas de la agrupación estadounidense.

Por ahora los chicos, prontos a participar en el Maquinaria Festival 2009 (domingo 8 de noviembre), en la Finca Jokey de Sao Paulo, Brasil, donde se codearán con artistas como, Evanescence, Duff Mckagan’s Loaded y Dir En Grey, esperan ansiosos su debut en Chile, cuyos fans añoran su llegada tras una extensa cuenta regresiva.

La banda estadounidense que visita por primera vez nuestro país, se presentará en un imperdible espectáculo de Rock Teatral en Movistar Arena, el próximo martes 10 de noviembre, a las 21.00 horas, donde se espera nos brinden un adelanto de su nuevo disco.

Con una estética bastante peculiar, Panic At The Disco precursores de los sintetizadores mezclados con guitarras punk nos sorprenderán, ataviados con lo mejor de su excéntrico show, con éxitos como ‘Pretty. Odd”, “Time To Dance”; “Camisado”; ‘I Write Sins Not Tragedies’ (uno de los videos más vistos en You Tube).

Con un record inédito, gracias a su álbum debut A Fever You Can’t Sweat Out que vendió más de 2,2 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2005, una incesante popularidad on line, alcanzando el Top 10 en Purevolume , y el ser acreedores de la nominación en 4 categorías galardón al “Mejor Video Del Año”, MTV VMA 2006, gracias al video musical “I Write Sins Not Tragedies”, hay que agregar que “Panic At The Disco”, ha compartido escenario con agrupaciones tan importantes como No Doubt, The Academy IsAcceptance;  logrando posicionarse en el número uno de los charts de Rock Alternativo de Billboard, Myspace, y Reino Unido, incrementado su éxito gracias a autodidactas versiones de singles como ‘This Is Halloween’ de la película ‘Pesadilla Antes de Navidad’, ‘Karma Police’ de Radiohead o ‘Eleanor Rigby’ de The Beatles.

Luego de su incursión en nuestro país, los norteamericanos prepararán sus energías para arribar el 5 de diciembre al Buzz Bake Sale en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, un certamen musical que congrega a importantes figuras de la escena.

Quedan pocos ticket’s para este concierto, cuyas entradas están disponibles través del sistema Feriaticket, Paris, Feria del Disco o a través del teléfono 02-592 85 00.

*Los valores no incluyen cargo por servicio.-

Localidad Valor Boletos
Cancha V.I.P $45.000
Cancha General $20.000
Platea Baja $25.000
Platea Alta

$15.000

Comentarios

Comentarios