1258492682471_f

Tras la muerte de su Esposa; Walt Kowalski (Clint Eastwood, MILLION DOLLAR BABY), un hombre de carácter fuerte y de mal genio, debe continuar con su vida, sólo quedando con sus hijos los cuales ya tienen familia, y con quienes no tiene mayor relación, pero su vida tomará un giro inesperado cuando comience a relacionarse con sus vecinos asiáticos; cambiando su vida y la de ellos.

Nominada a los Globos de Oro como Mejor Canción Original por la canción “GRAN TORINO”, Interpretada por Jamie Cullum (excelente canción). Clint Eastwood además de actuar en esta película también la dirigió (al igual que dirigió “Million Dollar Baby”, “Río Mistico” y “Changelling”.)

Nuestras expectativas con esta película no eran muchas, sin embargo, nos sorprendió gratamente, ya que es un buen Film, el cual debería haber tenido más Nominaciones a los Premios Oscar, Globos de Oro, u otros. Te hará enojar, reír y emocionar. La actuación de Clint Eastwood, es buena, con este particular personaje, una buena trama, bien hecha, con un buen final. Una buena película que nos gusto bastante y esperamos vean.

REPARTO:

Clint Eastwood … Walt Kowalski
Christopher Carley … Father Janovich
Bee Vang … Thao Vang Lor
Ahney Her … Sue Lor
Brian Haley … Mitch Kowalski
Geraldine Hughes … Karen Kowalski
Dreama Walker … Ashley Kowalski
Brian Howe … Steve Kowalski
John Carroll Lynch … Barber Martin

GENERO: Drama
DURACIÓN: 116 min.
AÑO: 2008
ESCRITO: Nick Schenk (Guión) / Dave Johannson & Nick Schenk (historia)
DIRECCION: Clint Eastwood.

Trailer:

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.