Comienza el verano y Cerveza Cristal – como es costumbre – dará inicio a una serie de conciertos, denominados Cristal en Vivo 2010. Esta iniciativa que le da el “vamos” oficial al verano 2010, se desarrollará  a lo largo de todo el país; en Iquique, tenemos el honor de ser el punto de partida. Este sábado 9 de enero, a partir de las 19:00 hrs. se presentará en el sector de “Las Banderas”, en Playa Brava, Joe Vasconcellos. El destacado músico nacional, enmarca esta presentación bajo su gira, Tour Mágico / Verano 2010.

En esta ocasión los músicos locales de Los Lokos de Aká, serán los encargados de calentar los ánimos de los iququeños que vayan a disfrutar con la música del gran Joe. La banda local ganó este derecho, al resultar los vencedores en una competencia musical, que se llevó a cabo en Tbar, durante 3 fechas.

La producción que acompaña a Vasconcellos, pondrá a la venta el DVD de celebración de los 50 años del músico. Un artículo de colección para la videoteca de cualquier fanático de la música nacional.

Ya lo saben, la cita es este sábado en “Las Banderas”. Iquique empieza su verano, de la mejor manera posible. Tdo el ritmo de Joe Vasconcellos, teloneados por Los Lokos de Aká.

Comentarios

Comentarios