Hoy jueves 7 de enero a las 21:00 hrs. se dará inicio oficial a la segunda versión del Festival Internacional de Cine Tarapacá, con el estreno en nuestra ciudad de Dawson Isla 10, esperada cinta nacional de Miguel Littin, que narra la historia de este campo de presos políticos después del golpe de Estado de 1973.

Como ya es tradición en este festival, esta y todas las funciones son completamente gratuitas y se llevarán a cabo en Cinemark Iquique y en el teatro de Humberstone, donde más de 35 filmes competirán por los 18 mil dólares en premios a repartir en las siguientes categorías, mejor largometraje, mejor director de largometraje, mejor guión, mejor documental, mejor cortometraje y premio del público. Además, este sábado 9 de enero en el anfiteatro de Alto Hospicio, se llevará acabo una pequeña muestra a partir de las 21:00 hrs.

Por último, este jueves a partir de las 11:00 hrs. se pondrán a disposición del público las entradas en Cinemark Iquique, vale recordar que son cupos limitados.

Chequea toda la programación, con un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.