La tercera versión del Festival de Iquique 2010 ya está aquí. Como es un evento multitudinario, que convoca a miles de fanáticos que se reunirán a disfrutar de sus artistas favoritos, las medidas de seguridad son fundamentales.

Para que todo funcione de la mejor manera y no se produzcan atochamientos, Carabineros de Chile dispuso algunos cortes en las calles de Iquique. Los desvíos se realizarán los días 13 y 14 de febrero, desde las 18:00 a las 01:30 hrs. por las siguientes vías:

– Tadeo Haenke al poniente por Rancagua al Norte. Rancagua al sur por Tadeo Haenke al oriente.

– Rancagua al norte por Castro Ramos al oriente o poniente.

– Pedro Prado al sur por Tucapel al oriente o poniente.

– Pedro Prado al norte por Castro Ramos al oriente o poniente.

– Tadeo Haenke al oriente por Francisco Vergara al Sur.

Además, para tener mayor seguridad en el Estadio Tierra de Campeones, lugar donde se realizará el certamen nortino, los asistentes no podrán portar botellas, latas o frutas, elementos que serán requisados en la entrada.

Y las personas que aún no han adquirido su entrada para ver a las grandes estrellas que se presentarán en el Festival de Iquique, aún es tiempo. En el lugar se dispondrá un Punto de Venta en la Casa del Deportista, habilitado desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de febrero, para poder comprar diversas localidades. La ventaja de adquirirlas en ese lugar es que no hay cobro por servicio en las entradas.

La parrilla de estrellas que se presentarán este 13 y 14 es imperdible. El 13 de febrero es la Gran Fiesta Bailable a cargo de los populares chicos de Yingo. Luego, la nueva sensación internacional del reggaeton Yowell y Randy, prometen el mejor perreo del momento con sus canciones “Sensación del Bloque”, “No te veo” y “Discoteca”, entre otras sorpresas.

El humor del primer día será protagonizado por el popular personal trainer Tony Esbelt que hará reír a carcajadas al público asistente con su personalidad y sus chistes de grueso calibre. Mientras que «Blanquita Nieves» revolucionará a todos con sus sensuales bailes.

Además, los líderes tropicales del momento, el grupo nacional Noche de Brujas, cerrará esta primera jornada con éxitos como “Tu primera vez” y “Todo te di”.

El 14 de febrero será la noche perfecta para celebrar el Día de los Enamorados. La batería romántica comenzará con el legendario Tom Jones, que promete hacer vibrar con canciones inolvidables como “She’s a lady”, “Sex Bomb” y “Burning down the house”.

Le seguirá el dúo chileno más divertido y exitoso de todos los tiempos, Dinamita Show, que hará reír a todas las parejas con chistes acordes a la ocasión.

Y finaliza un romántico por excelencia, Luis Fonsi, cantante puertorriqueño que lanzará su nuevo single “Aunque estés con él”, parte de su disco “Palabras de Silencio”.

Todo este espectáculo será animado por rostros acorde al gran interés que ha generado el evento este año: la conocida animadora y actriz Angélica Castro y uno de los principales conductores de la televisión chilena, Leo Caprile.

Datos Relevantes del Festival de Iquique 2010:

–   Dónde: Estadio Tierra de Campeones

–   Cuándo: 13 y 14 de febrero

–   Capacidad del recinto: 10.000 personas

–   Venta de entradas: a través del sistema Feria Ticket; Call Center (2) 5928500, vía Internet www.feriaticket.cl,  puntos de venta en todo Chile a través de Feria Mix y Paris, Feria Mix Iquique, Antofagasta y Calama, 2 Puntos de Venta en Paris Iquique y se sumará un punto de venta en la ciudad de Arica.

Comentarios

Comentarios