Este es el último fin de semana de la exitosa carpa revista de humor “Los chicos dorados de la Carlina”, en este cómico montaje interactúan transformistas, comediantes y bailarines, todo coronado por la animación del multifacético esteticista Gonzalo Cáceres.

En aproximadamente una hora y media de show, se ven rutinas cómicas y números de baile, que son el deleite de los asistentes al espectáculo, que lleva bastantes años en cartelera.

Este show es parte de la compañía de revista de Daniel Vilches, quién personalmente eligió a Gonzalo para que animara el espectáculo.

La carpa show está ubicada frente al Casino de Juegos y por ser el último fin de semana los precios populares, tiene la promoción de 2×1.

 

Gonzalo Cáceres

Aprovechamos la ocasión para conversar con el animador del show, Gonzalo Cáceres, quién nos contó que se encuentra en plenos ensayos de la obra de Broadway La jaula de las locas en donde hará uno de los protagónicos, dándole vida a ZAZA, esta obra es la versión original del clásico de humor, y una vez partiendo de Iquique, se hará el estreno en la capital.

Al consultarle por como se siente siendo parte del show revisteril nos aclara; “yo acá me siento muy bien, los chicos son muy profesionales y serios en lo que hacen, tú vez que la vedette que hay en el show no tiene nada que envidiar a nadie, la gente es muy simpática y yo ya tenía este tipo de experiencia porque animé por harto tiempo el clásico Circo Timoteo”.

Sobre su futuro laboral comenta, “yo sigo con mis cosas en Santiago, pronto iré a Bolivia a un show de televisión en donde a Argentina lo representará Susana Jiménez, es en una televisora en Santa Cruz, lo cual me tiene muy contento porque fui seleccionado junto a un grupo de personas chilenas de la televisión”. Al despedir la conversación, me encarga que ponga en la nota que para él es un gusto venir a nuestra ciudad, en donde tiene grandes amigos y siempre lo tratan muy bien.

Comentarios

Comentarios