En sus 11 recintos a lo largo de Chile, la cadena de entretención CINEMARK, dio la partida oficial a las vacaciones de invierno.

El Gato Joe y su amigo Segurito, además de los personajes M & M, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los niños que disfrutaron de buen cine este fin de semana. Regalos de cintas infantiles y miles de sorpresas , alegraron a los pequeños que llegaron hasta las salas 3D ubicadas en la capital.

Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark Chile, comenta: “la gran oferta en estas vacaciones será brindar acceso masivo al cine 3D a precios nunca antes vistos, rebajamos las entradas para cintas en tercera dimensión a 4 mil pesos -todos los miércoles- y a 4 mil 500 todos los días si compras tu entrada on-line en: www.cinemark.cl, una oferta de película que durante estas vacaciones de invierno, que nadie se puede perder”.

Finalmente “El público no debe olvidar que en nuestros complejos podrá aprovechar al máximo su tiempo de ocio: comprando su entrada de manera preferencial, para ver cintas en 3D: ‘Toy Story 3’ y ‘Shrek Para Siempre’ o el éxito de taquilla ‘Eclipse’; accediendo directamente en nuestros complejos a una fila expedita y especial”, agrega la Gerente Comercial.

En Iquique de lunes a domingo se puede disfrutar de buen cine a precios para todos los bolsillos. Se pueden encontrar películas infantiles como Toy Story 3 y Shreck 4.

Para nuestros amigos en la capital

Valor Entrada Sala 3D digital:
Cinemark Alto Las Condes: $6.000.
Cinemark Plaza Vespucio: $5.500.
Cinemark Plaza Oeste: $5.500
Cinemark Plaza Tobalaba: $5.500
Cinemark Plaza Norte: $5.500
Cinemark Plaza Trébol: $6.000.

Promoción para Salas Entel PCS 3D digital:
Disfruta el CINE 3D a sólo $4.000.
Salas habilitadas en: Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Vespucio (sólo sala 10), Plaza Tobalaba, Plaza Norte, Plaza Oeste, Plaza Trébol (Concepción).

Comentarios

Comentarios