Benjamín Esposito (Ricardo DarínEL BAILE DE LA VICTORIA”), decide volver a reabrir uno de sus casos policiales, en el que estuvo trabajando en la década del setenta, ya que planea escribir un libro sobre eso, pero no solo recordará y volverá a abrir la historia que investiga, sino muchos otros fantasmas que lo acomplejaban.

Película Argentina. Ganadora al Oscar como Mejor Película Extranjera, además de 2 Goya (Mejor actriz revelación por Soledad Villamil y Mejor película hispanoamericana ).

Una buena película, bien hecha, que a pesar que la encontramos buena, no nos fascinó ni cautivó del todo, teníamos hartas expectativas, que no fueron cumplidas, pero cuenta con buenas actuaciones y personajes, además de las tomas y escenas que se ven. No estará en la lista de nuestras mejores películas o nuestras favoritas, y tenemos en duda aún El Oscar que le dieron (debemos ver a sus competidores). Hay algo de esta que no logró conquistarnos , pero seguimos insistiendo que esta bien hecha, igual es recomendable para que la vean.

REPARTO:

Ricardo Darín … Benjamín Esposito
Carla Quevedo … Liliana Coloto
Pablo Rago … Ricardo Morales
Javier Godino … Isidoro Gómez
Bárbara Palladino … Chica Piropo
Rudy Romano … Ordóñez
Alejandro Abelenda … Pinche Mariano
Mario Alarcón … Juez Fortuna Lacalle
Guillermo Francella … Pablo Sandoval
Sebastián Blanco … Pinche Tino
Mariano Argento … Romano …

GÉNERO: Drama/Misterio/Romance
DURACIÓN: 127 min.
AÑO: 2009
ESCRITO: Eduardo Sacheri (Libro)/Juan José Campanella (Guión)
DIRECCIÓN: Juan José Campanella.

Trailer

Comentarios

Comentarios