Una de las bandas con más fiel fanaticada, arribó a nuestra Tierra de Campeones; se trató de los chicos de Sinergia, los gestores del Metal Pájaro, nuevo estilo nacional que sintetiza el tipo de música que hace este grupo capitalino, que mezcla la ironía y el buen rock, en un show espectacular.

Si bien La Casa del Deportista se encontraba bastante alejada de considerarse llena, la energía irradiada por los presentes bastó para que el show fuese de primer nivel.

Primero se presentaron algunas bandas locales, los teloneros perfectos para cualquier evento musical que se lleve a cabo en la ciudad.

El Batuke abrió los fuegos, el ritmo salvaje de las batucadas fueron los primeros bits que calentaron el ambiente, una presentación redonda de estos chicos que cada vez que se les necesita dicen presente. Luego fue el turno de los consagrados Los Lokos de Aká, banda que pese a un problema de sonido, igual dejó en claro que son uno de los mejores grupos nacidos por estas tierras, el ska, reggae y buen rock, dijeron presente. Finalizó el teloneo, La Vitrolasca, agrupación que con alegría y rebeldía, puso a todos a bailar y saltar con su mezcla de infinitos ritmos, una presentación de lujo por parte de todos los locales.

Cerró el espectáculo Sinergia, todos los miembros del grupo disfrazados como en su  disco El Imperio de la estupidez, dieron cuenta de su profesionalismo y alegría a la hora de presentarse en vivo. En conversación con algunos de los miembros, dejaron en claro que estaban contentísimos de presentarse una vez más en nuestra ciudad, ya que siempre es un agrado visitar a un público tan prendido con el iquiqueño. Basta resumir que absolutamente nadie pudo escapar de las ganas de saltar y bailar.

Para fotos del show, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.