Una comedia de amor en tiempos de internet.  Así podríamos definir Que Pena Tu Vida,  película que el 2009 presentó unas escenas que fueron grabadas para promocionar el proyecto, este año aquel boceto se convirtió en un proyecto que forma parte del festival de éste año.

Más de un centenar de personas sin poder hacer ingreso a la sala, pero que podrán disfrutar este sábado a las 18.30 hrs en una nueva función de la película que cuenta la historia de Jaime (Ariel Levy),   publicista  que no consigue   purgar el dolor de la ruptura con su novia  (Lucy Cominetti).  Dentro del desorden de su nueva soltería,  solamente es Ángela (Andrea Velasco),  su amiga desde siempre,  quien conoce todos sus secretos y se transforma en un apoyo incondicional.  «Es esa amiga-amigo, la de la paciencia eterna”,  indicó Velasco.

En la oportunidad,  López invitó a los presentes a comentar a través de las redes sociales la película,  destacando el uso de éstas plataformas en el sustento de la campaña de difusión.

Luego de la función se realizó una fiesta organizada por el medio de música independiente Nuevo Machester, el cual fue precedida por una muestra de cortos juveniles. En ella destacaron: Si el Amor se Va del director Gianfranco Raglianti, La Visita de Mauricio Cutto, La Isla de Alex Leyton, Si Loin Si Pres de Ximena Quiroz, entre otros. Además se realizó la premiere mundial del teaser de Música Libre, proyecto liderado por el director nacional Francesc Morales y la popular actriz María José Bello. “La película es la primera vez que se mezcla un fuerte contexto histórico chileno con terror”, sostuvo su Director.

Fotos: Gentileza Nuevo Manchester

Comentarios

Comentarios