Como asesinar a Felipes

Lugar: Sala SCD Bellavista – Santiago

Fecha: 16/12/10

Fotos: Zark

Uno de los grupos de Hip Hop más llamativos del último tiempo en nuestro país, actuó en vivo en la Sala SCD de Bellavista para presentar su tercer disco que lleva por nombre, Colores y Cadáveres. La banda que utiliza métodos de grabación a la antigua, ya que según sus propios miembros, tienen asimilado el ritmo de la calle pero a la hora de grabar son todos jazzistas, es esta mezcla la que les facilita las cosas cuando se trata de desarrollar un sonido fresco y nuevo.

Según uno de sus miembros, «este disco contiene ese sonido de quinteto, una mezcla en donde cada uno de nosotros tiene una participación más que especial, esto es en todo sentido ya que mezclamos nuestras experiencias y nuestras historias». En esta placa participa gente tan diversa como el guitarrista de jazz Raimundo Santander; el líder de Fiskales Ad-Hok, Alvaro España y el MC de Calambre, Epicentro.

Es claro que que su música es para un público más melómano que hiphopero, por eso son resistidos por algunos talibanes del hip hop.

Comments are closed.