El equipo de Plandevuelo.cl – en un esfuerzo sin precedentes – ha logrado contactarse con una de las personalidades más prominentes y enigmáticas de esta ciudad. Ella no forma parte de la actual farándula de esta urbe, sino de un futuro distante, momento en el cual esta excepcional científica egresada de ingeniería en Bionegocios de la Universidad Arturo Prat ha logrado perfeccionar el viaje en el tiempo. Esta prominente investigadora ha decidido no utilizar su nombre real y sólo la conocemos por su nick de Messenger (La Vieja Cooleada).

Plandevuelo.cl estuvo compartiendo una velada con ella en la cual nos develó los más importantes sucesos venideros. Así que sin más preámbulos los dejamos con un resumen de lo que acontecerá en los siguientes 12 meses de este ansiadamente esperado 2011.

Enero:

4. Todavía no existe la persona que haya caído en la broma de Lady Gaga como estrella del Festival de Iquique. La broma persiste durante meses sin resultados.

12. Plandevuelo.cl contrata como columnista invitado (luego de la constante insistencia de éste) al recientemente retirado Larry King.

Febrero:

19. Tragedia, el conocido bar-geriátrico El Democrático es consumido por un voraz incendio de causas desconocidas. Fallecen en el lugar 20.000 personas.

22. Un reciente estudio publicado comprueba que a pesar de la publicidad Plandevuelo.cl sí contiene transgénicos.

25. Las visitas a Plandevuelo.cl aumentan en un 500% gracias a la joda de Lady Gaga, lo que provoca que la página comience a ser cotizada en la bolsa de valores.

Marzo:

7. Collahuasi cambia su eslogan de forma oficial a Usted nos pertenece. El presidente de dicha corporación declara que “el actual slogan representa lo mejor de nuestros intereses”.

8. El arancel universitario sube a un 300%. Oficialmente estudiar una carrera se vuelve más difícil que pellizcar un vidrio.

14-25. Paros, huelgas, etc. Queda cagada y media en el centro. El ejército interviene y deja un saldo de 30.000 cargadores de ZOFRI fallecidos.

27. OVNIS reggetoneros son divisados en las afueras de Hospicio. Salfate acude al lugar de los hechos y es abducido.

Abril:

4. Gracias a las ganancias millonarias Plandevuelo.cl compra al consorcio periodístico COPESA, obligando a Piñera a vender su porcentaje de acciones.

Mayo:

21. En su primera presentación pública, la réplica de la Corbeta Esmeralda se hunde inexplicablemente en las aguas de Iquique. Los obreros peruanos que la construyeron niegan toda participación o responsabilidad en el suceso.

24. Autoridades colombianas confirman que la última chikilla de casa de remolienda que quedaba en el país ha emigrado a Iquique. Colombia pide ayuda internacional, a lo que USA responde colocando más bases militares.

Junio:

6. Plandevuelo TV se inaugura, atrayendo y contratando a conocidas personalidades de la farándula como Ballero, Patty Maldonado, el cura Hasbún y una réplica cyborg del ilustre Almirante Merino.

Julio:

4. Wikileaks revela que Plandevuelo.cl mantiene conexiones con las FARC, Al Qaeda, ETA y Chumbeques M. Koo. Luego del escándalo una recientemente cesante Ena Von Baer es contratada por el equipo de redactores como la nueva relacionadora pública.

15. Luego de mucho buscar, los jóvenes trasladan el centro de la bohemia universitaria-cultural-artística-alternativa al conocido bar Chache Shop. Los asiduos clientes del local declaran “corten su webeo cabros culiaos”.

Agosto:

8. Jorge Soria anuncia su candidatura para las municipales 2012, para lo cual crea un nuevo partido político que es definido como centro-izquierda-derechista-radical-ecológica-con-perspectiva-de-género. Obtiene un 90% de aprobación en las encuestas.

11. La universidad Arturo Prat es tomada por los estudiantes. El rector se va de vacaciones dejando la mesa de diálogo con un cordial “váyanse a la chucha”.

13. Plandevuelo.cl supera en visitas a la red social Facebook.

Septiembre:

10. Piñera (en ansias de imitar a Obama) anuncia que al igual que en el ejército estadounidense, en las fuerzas armadas chilenas no se discriminará ni ocultará más la condición homosexual de parte de las tropas. Un entusiasmado Rene O’Ryan pide a gritos su reincorporación a la institución y declara que “lo de la Carla Ochoa era pura tapadera”.

12. Rodrigo García Pinochet declara indignado que su abuelito “hubiera mandado a todos esos maricones de mierda al mar”. Luego de ello, continúa con su campaña electoral independiente de tendencia “levemente de derecha”.

18. Hermógenes Pérez de Arce concreta por fin su plan de derrocar a la nueva derecha y logra invocar el alma de su general e implantarla en un muñeco Chucky, el Chucky-Augusto logra liderar a las tropas y derrocar a Piñera. En medio de las tomateras de fiestas patrias nadie nota el cambio.

Octubre:

10. Un reciente estudio confirma que Así somos mata más neuronas minuto a minuto que la pasta base, el neopren y una inyección de mayonesa en el cerebro. Salfate, quien había estado por meses viviendo en una de las lunas de Júpiter, declara “todo calza, Pollo”.

14. El equipo de redactores de Plandevuelo.cl se sindicaliza, la medida es llevada a cabo dados los sueldos reguleques de los columnistas.

Noviembre:

20. El Holding PDV anexa entre otras empresas a CCU, Codelco, Telmex, Lan y La Feria Persa etc.

25. En este día no pasará nada.

Diciembre:

10. Plandevuelo.cl adquiere a la disquera Sony Music con la intención de apoyar a las bandas locales. El primer artista en ser promocionado es Juanito Baeza, el apodado Justin Bieber de Hospicio.

21. Se acaba el mundo. Los mayas se habían equivocado por un año en sus cálculos. Luego de la devastación nuclear solo sobreviven los reptilianos.

** Las opiniones vertidas en Plandevuelo.cl son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente representan el pensamiento de los miembros responsables de la web.

Comentarios

Comentarios