Ángela (Ana Torrent LAS HERMANAS BOLENA), es una joven universitaria, que está trabajando en su tesis, y debido al tema investigado comenzarán a pasar cosas a su alrededor que le harán ver los peligros y misterios que envuelven el tema en el que esta trabajando, además contará con la ayuda de Chema (Fele Martínez LA MALA EDUCACIÓN), con quien irá tras la búsqueda de la verdad.

Siete Premios Goya: Mejor película, dirección novel, actor revelación (Fele Martínez), guión original, dirección de producción, montaje, sonido. Primer Largometraje de Alejandro Amenábar en que trabaja junto con Fele Martínez y Eduardo Noriega, con los cuales vuelve a trabajar un año después en su segunda película ABRE LOS OJOS.

Una interesante película española, bien hecha, además de entretenida, pese que en la actualidad, vemos varias películas con temáticas parecidas, esta al ser española lo hizo bien, y uno se logra meter en la historia de principio a fin, un buen film con el cual teníamos altas expectativas que fueron cumplidas, siendo de nuestro gusto y que desde ya recomendamos ver.

REPARTO:

Ana Torrent … Ángela
Fele Martínez … Chema
Eduardo Noriega … Bosco
Xabier Elorriaga … Castro
Miguel Picazo … Figueroa
Nieves Herranz … Sena
Rosa Campillo … Yolanda …

GÉNERO: Misterio/Thriller
DURACIÓN: 125 min
AÑO: 1996
ESCRITO: Alejandro Amenábar (Argumento: Alejandro Amenábar, Mateo Gil)
DIRECCIÓN: Alejandro Amenábar.

Trailer