Uno de los discos más esperados a nivel local, por el nivel de músicos que lo desarrollaron, así como por la calidad artística de la agrupación, será lanzado este miércoles. La excelente banda local Tumbao,  presentará su disco debut que lleva por nombre Palo Santo, la celebración musical se llevará a cabo este miércoles 29 de diciembre en el Salón Internacional del Teatro Municipal, desde las 20:30 hrs. y la entrada es completamente gratis.

Ya lo sabes no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de buena música y acompañar a jóvenes iquiqueños que muestran una increíble fusión de ritmos.

Palo Santo

El disco cuenta con nueve tracks originales, los cuales fueron grabados y masterizados en el periodo de un año aproximadamente, en los estudios de la Universidad Arturo Prat. La temática tratada en el trabajo discográfico se basa en los diferentes sentimientos de las personas al enfrentar la vida, estas temáticas son solidamente musicalizadas con mezclas de salsa, merengue y boleros.

Tumbao

La agrupación “Tumbao” fue creada a fines del año 2007 por un grupo de jóvenes músicos de la cuidad de Iquique con ansias de dar a conocer los distintos estilos de la música bailable.

Con una nueva perspectiva del espectáculo, ofrecen un show de calidad, destacando la interacción con el público, así como su propuesta escénica.

Han participado en eventos de gran audiencia como: Teletón 2007, 5º Festival de Jazz Escolar Universitario organizado por Rubato Jazz Band y Encuentro de Jazz de la Universidad del Mar demostrando su versatilidad.

Su Show está compuesto por una gran variedad de música bailable, habiendo un gran equilibrio entre estilos como Salsa, Merengue, Cumbia, Reggaeton y arreglos propios

Comentarios

Comentarios