Comienza la cuenta regresiva para el torneo Maestros del Tenis, la imperdible ocasión para volver a disfrutar del talento de Marcelo Ríos y de las cinco leyendas del tenis que lo acompañarán en esta competencia senior, donde figuran dos ex número uno del mundo, el sueco Stefan Edberg y el ruso Yevgeny Kafelnikov cómo las máximas atracciones.

Y mientras el Chino se prepara a conciencia en el Rancho de Nick Bolletieri, en Florida, Estados Unidos, para presentarse en el mejor nivel ante su público, acá en Santiago se conoció el cuadro que tendrá el zurdo para el certamen que se jugará en las instalaciones de Monticello Grand Casino, entre el 17 y 19 de febrero.

En la confección del draw se determinó que Marcelo Ríos y Stefan Edberg serán los cabezas de serie del campeonato. Por lo tanto, quedarán libres en primera vuelta y avanzarán directamente a las semifinales programadas para el viernes 18 de febrero. De esta forma, Ríos se enfrentará en esa instancia con el ganador del partido del jueves 17 entre el ruso Yevgeny Kafelnikov y el sudafricano Wayne Ferreira (19.30 horas). En el duelo estelar de esa jornada y  por la parte baja del cuadro, el francés Cedric Pioline y el sueco Thomas Enqvist chocarán a las 22:00 horas para determinar al rival de Edberg.

En tanto, las entradas para la competencia ya están a la venta y los precios van desde los $19.800 pesos. Las compras deben realizarse a través del sistema Ticketpro. Más informaciones en www.ticketpro.cl.