Una grata sorpresa le dio a la alcaldesa Myrtha Dubost, el cantante español Raphael, este se reunió con la edil para manifestarle lo contento que estaba de visitar nuestra ciudad, además de agradecer el excelente trato que ha recibido durante su estadía.

La reunión protocolar se desarrolló en el edificio de la ex aduana, hasta donde llegaron miembros de la colectividad española residente en la ciudad, quienes le dieron la bienvenida con un baile típico de la Madre Patria, algunos invitados de la alcaldesa como la hermana Petra Naila del Hogar de ancianos San Vicente de Paul, miembros de la prensa y algunas fanáticas.

El ruiseñor de Linares se mostró agradecido por el cariño de la gente, el mismo que se ha mantenido intacto a lo largo de los años, resaltó lo hermoso que está Iquique y su ansiedad por tomarse el escenario hoy.

Algunas de las asistentes se mostraron muy agradecidas por la amabilidad y simpleza del español.

Para la alcaldesa la visita del cantante, fue algo importante que ayuda a resaltar el ambiente de fiesta que vive nuestra ciudad por estos días.

Er niño tiene todo listo para hoy, con un extremo cuidado de su voz (razón por la cual sólo respondió dos preguntas de la prensa), promete un show lleno de amor y recuerdos.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.