Adrenalina y éxtasis puro, esta es la frase precisa para definir la tokata que armaron  los argentinos de Boom Boom Kid en Iquique. Los ex Fun People, se presentaron en el Bar Ruta 66 y provocaron la locura colectiva entre sus fans, que hace años soñaban con verlos en vivo por estas tierras.

Bar Ruta 66 tiene un nuevo estilo y escenario, espectacular para las bandas locales; según sus dueños, cada día se agregan nuevos elementos, la idea es que sea el lugar preciso para que los músicos de la ciudad o los invitados, muestren su arte. En esta oportunidad el show lo iban a abrir los locales de Renuncio a esto, pero debido a problemas técnicos, no se pudieron presentar.

La puesta en escena que tiene BBK es simple pero efectiva, le hace honor al discurso de música desenfadada que pregona Carlos Rodríguez, su vocalista. El show es un derroche de energía, capaz de prender hasta al más apático, Ruta 66 estaba a punto de explotar, cuando el espectáculo estaba en su punto más alto, por ejemplo cuando se interpretaron canciones como Brick by brick o I do.

Una combinación de ritmos se apoderó del escenario, hardRock, ska, hasta hubo tiempo para que apareciera su alter ego Il Carlo, interpretando unos boleros. Todo esto en un show marcado por la devoción de sus fanáticos locales, los cuales corearon cada canción y celebraron cada locura de BBK.

Canciones de Fun People también fueron recordadas, sus tiempos de Nekro aún siguen vigentes en el alma de la banda y los fanáticos.

Música delirante, así con todas sus letras, música que provocó que por un momento pensáramos – dependiendo del caso – que la juventud, o iba a regresar, o no se iría jamás.

Para fotos de la tokata, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.