La banda funk, groove y pachanga calentona más trotamundos de Venezuela, llega a Chile con su Tour: 20 años de Gozadera, la celebración de aniversario con sus fans chilenos se realizará este 19 de mayo en Centro Cultural Amanda.

Sus ritmos dance funky con letras jocosas y claramente sexuales los diferenciaron en una época en la que la escena musical venezolana se dividía principalmente entre el rock y la salsa.

Ahora,  20 años después, los mismos amigos con los que comenzó la aventura musical invisible mostrarán en por qué su famosa ‘Venezuelan Gozadera’ hace bailar hasta a los polacos, con un show non-stop no apto para aburridos.

Consolidados como unos de los representantes de la música hispana en EE UU, el sexteto invisible cuenta con seguidores alrededor del mundo, cinco nominaciones a los gramófonos dorados -uno de los cuales, un Grammy Latino, se lo llevaron a casa-, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la movida musical mundial como David Byrne, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.

El poder gozón del sexteto no tiene fronteras. Se mantienen en una gira internacional permanente desde el año 1996 con la que han visitado más de 60 países. La primera parte del periplo 2011 arrancó en EE UU. Le siguió México. Continúa en Chile y Argentina y finaliza en Venezuela para dar paso a la segunda etapa que hasta ahora tiene confirmados recitales en España y Francia y en otras ciudades de México y de los Estados Unidos.

Con la humildad y la camaradería que los caracteriza, este evento les permitirá reencontrarse con el público chileno, de quien guardan un gran recuerdo: «Es muy buena onda para los seis volver a Chile, uno de los públicos más gozones y fieles de la banda. Me atrevo a decir que han esperado tanto como nosotros este show. Es un privilegio celebrar con ellos nuestras dos décadas de carrera. Que vayan guardando fuerzas, porque la celebración será bailando, me cachái?«, advierte José Rafael El Catire Torres, bajista del grupo.

 

Los Amigos Invisibles en vivo!

Centro Cultural Amanda

Jueves 19 de mayo

22:00 hrs.

Entradas podrán adquirirse vía Ticketmaster

www.ticketmaster.cl

 

Comentarios

Comentarios