La banda conformada por Mauricio Durán, Alvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, se presentó con gran éxito en la décimo primera edición del Festival VIVE LATINO realizado en Ciudad de México D.F. el pasado fin de semana.

Los intérpretes de Sueño con SerpientesQuien Fuera, single que ocupa el primer lugar de difusión nacional en radio y televisión, se tomaron el escenario principal del Foro Sol a partir de las 20 horas del sábado 9 de abril,  realizando una espectacular presentación en la que hicieron un recorrido musical por algunos de sus grandes éxitos, como MiénteleVen Aquí, y por aquellas canciones que conforman su último disco titulado Música Libre.

De acuerdo a informaciones oficiales, más de 60 mil personas disfrutaron de este show de Los Bunkers que destaca por ser la segunda escala en la gira que los llevará a los festivales más importantes del continente; tour que continúa el próximo fin de semana cuando la agrupación debute en el reconocido Festival Coachella que se desarrollará en la localidad de Indio, California.

Comentarios

Comentarios