La banda nacional LOS BUNKERS no quiso estar ausente de los festejos de un nuevo aniversario patrio y es por eso que antes de regresar a tierras mexicanas, para continuar con su nutrida agenda de conciertos, la agrupación llevó sus grandes éxitos a dos de las fiestas más grandes que se realizan en el  país durante estas fechas.

El sábado 17 de septiembre, los intérpretes de Quien FueraÁngel Para un Final fueron el número estelar de la Fiesta de la Pampilla, la tradicional celebración que desde hace décadas se realiza en la ciudad de Coquimbo. En el recinto, el grupo penquista hizo vibrar a los miles de asistentes que corearon una a una las canciones más destacadas de su discografía y, por supuesto, los temas que conforman su último disco Música Libre.

El día 18, en tanto, LOS BUNKERS participaron de la V Semana de la Chilenidad de Maipú, congregando a cerca de 15 mil asistentes alrededor del escenario instalado en el parque de la piscina municipal. La banda oriunda de la Octava Región realizó una presentación impecable que generó el delirio de sus fanáticos, quienes agradecieron el show con una ovación.

Tras su actuación en Maipú, la agrupación conformada por Álvaro López, Mauricio Durán, Gonzalo López, Francisco Durán y Mauricio Basualto alistó sus maletas y regresó al país azteca, donde este martes 20 de septiembre realizarán un show en Ciudad de México que se enmarca en la gira Rockampeonato

Comentarios

Comentarios