Tras meses de trabajo, Mario Guerrero se prepara para lanzar próximamente un nuevo material discográfico que incluye Mi Credo primer sencillo, que ya destaca en la parrilla programática de las radios románticas y que esta semana será lanzado oficialmente en las radios locales de todas las regiones del país.

Mi Credo es una canción original (letra y música) de Enrique Guzmán más conocido como Fato, uno de los autores y compositores más trascendentes de la música mexicana, quién ha escrito para emblemáticos artistas tales como Pepe Aguilar, Alejando Fernández, Yuri, Pandora y Tiziano Ferro, por nombrar algunos. Junto a él, Mario ha trabajado los últimos meses en la composición y musicalización de algunos de los temas que formarán parte de su próxima producción discográfica.

Enrique, es sin duda uno de los grandes compositores del último tiempo, y para mí ha sido regalo de Dios poder trabajar junto a él. Tiene gran experiencia en escribir canciones y es alguien que conoce muy bien al público. Fato además de caracterizarse por su creatividad y bondad es una persona que sin duda representa el corazón y la música de México” comenta Mario Guerrero.

Mi Credo es una canción de amor, llena de romanticismo, fiel al estilo de Mario «La canción es una declaración de amor, de compromiso y de incondicionalidad que sin duda busca cautivar y conquistar el corazón del público. Ojala se convierta en una de esas canciones que forman parte de la banda sonora de muchas de personas y parejas” comenta Mario.

El sencillo se presenta bajo una línea melódica donde destaca la guitarra y donde la banda mantiene una fuerte y natural presencia, muy característica en el trabajo de Mario. Por estos días, Mario Guerrero se encuentra trabajando fuertemente en los detalles de esta nueva propuesta, llena de desafíos, de la cual pronto tendremos más noticias.

Comentarios

Comentarios