Un amplio repaso de su trabajo musical, sorpresas, invitados especiales y una verdadera fiesta promete Matahari, la banda chilena de soul, pop y discofunk que se presenta el próximo 17 de diciembre de 2011, en el centro cultural GAM.

En una presentación de gala, donde participarán músicos históricos de la banda, el grupo liderado por la cantante y actriz Ema Pinto, celebrará sus 15 años de exitoso trabajo plasmados ya en tres discos: Deja el Cuerpo, Matahari Acústico y No Pares!

Matahari nació en 1996, desarrollando un particular estilo que fusiona música negra y raíces latinoamericanas. En el 2003 reciben el premio Altazor al mejor disco del año, en la categoría rock-pop. Durante el 2007 y 2008 realizaron una gira con más de 16 conciertos por el sur de Chile, gracias al premio FONMUS, entregado por el Fondo Nacional de la Música; Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Luego de exitosas presentaciones en el circuito musical chileno, Matahari abrió el único show que presentó el grupo inglés Jamiroquai en Chile en abril de este año.

Sus actuales integrantes son: Ema Pinto (voz), Guillermo Jiménez (guitarra), Ernesto Duboy (bajo), Marcelo Espíndola (percusión), Moisés Villanueva (coros), Claudio Espíndola (piano) y Cristóbal Rojas (batería).

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema ticketmaster y en boleterías del GAM.

Los precios son $6.000 más cargo por servicio para público general y $3.000 para estudiantes y tercera edad (sólo en boleterías del GAM).

Comentarios

Comentarios