Un regalo muy especial a la comunidad entregó la Municipalidad de Iquique a través de la dirección de Turismo y Cultura, al llevar a espacios públicos, como las inmediaciones de la Plaza Prat y el paseo Baquedano, maravillosas interpretaciones de villancicos y música popular. La cantante lírica chilena Wanda Bruzzone, deleitó a un importante número de vecinos con una naturalidad sorprendente, repasando con voz inigualable algunas piezas de la música antigua, su especialidad (barroca, renacentista…).

La artista, sorprendió a gente de todas las edades con interpretaciones dedicadas a las familias. En cada lugar fue premiada con extensos aplausos;  el público se mostró sorprendido con este regalo del municipio en tiempos de Navidad. Asimismo, se realizó una presentación en el casino Dreams para un grupo de monitoras que han colaborado en las capacitaciones a cientos de mujeres que participaron en los talleres que este año ofreció la Dideco, a través de la Oficina de la Mujer.

Este viernes, en el marco de las fiestas de fin de año, la alcaldesa Myrta Dubost, también quiso agasajar a los funcionarios municipales que se encontraban en la ex Aduana, donde Bruzzone invadió con su voz hasta el último rincón del inmueble, marcando una jornada muy especial.

Aprovechando esta instancia, la máxima autoridad municipal entregó un saludo navideño “a todo el equipo de trabajo, que son ustedes, reciban junto a sus familias mis mejores deseos de paz, unidad y muchas bendiciones”, puntualizó.

 

Comentarios

Comentarios