Hoy en conferencia de prensa, la Alcaldesa Myrta Dubost Jiménez y el Concejal Álvaro Jofré, dieron a conocer la presencia del gran artista boricua, José Feliciano, quien se suma a la parrilla de artistas internacionales que conforman el Festival Verano Iquique 2012.

Feliciano, intérprete de clásicos de la canción latinoamericana como Que Será, Porque te tengo que Olvidar, Ay CariñoFeliz Navidad, llegará a la ciudad de Iquique para presentarse el sábado 4 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones.

Un dato curioso no muy conocido entre el público, es que en el álbum Rock N’ Roll de John Lennon precisamente es José Feliciano quien interviene en tres canciones tocando guitarra. En distintas entrevistas John Lennon llegó a declarar que las versiones que Feliciano realizó a temas de los Beatles como HelpIn My Life y A Day In The Life eran de sus preferidas.

Junto a la presencia de José Feliciano, más los artistas Alex, Jorge y Lena; El Gitano; Tito El Bambino; Eyci and Cody, Demi Lovato; Myriam Hernández; José Luis Gioia y Juan Gabriel; El Festival Verano Iquique 2012, tiene su parrilla programática absolutamente confirmada.

Animadores: Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.