Feliz se encontraba el representante de México en la Competencia Internacional, después de haber recibido la Gaviota de Plata como Mejor Interprete en este Festival de Viña del Mar que llegó a su fin.

Una vez finalizada la premiación, el artista agradeció a todos quienes lo han ayudado a impulsar su carrera, “este es un momento especial para mí y para todo México, para toda la gente que ha compartido el sentimiento de mis canciones, sobre todo a mi familia que me ayuda a no soltar este sueño”, afirmó.

El jovén intérprete y compositor disfrutó más tarde con la música de Juan Luis Guerra, quién ha sido uno de sus inspiradores en su carrera.

Juan Solo recibió además de las manos de Everton la camiseta del equipo, quienes como embajadores de la ciudad le harán entrega de este reconocimiento por su importante participación en el cértamen.

La ganadora de Mejor Canción fue la italiana Denise Faro, quien se alzó con la Gaviota de Plata y su premio de 33 mil dólares.

Extranjera, compuesta por el mismo Juan Solo junto a Stephy Ruiz, es la canción con que participó en el certamen, tras ser seleccionada entre más de 350 temas que postularon para representar a México.

Juan Solo es un artista que ha basado su corta carrera utilizando las redes, en las cuales supera el millón de visitas en su canal de Youtube, espacio donde dio a conocer su tema Querido Corazón, que recorre las redes sociales de México, Costa Rica y Chile, donde ya suena en las mejores radios románticas.

A un año y medio de haber iniciado su carrera y tras seguir los consejos de buscar una forma diferente de desarrollar su trayectoria musical, ha logrado captar la atención del público.

Descarga aquí la canción Extranjera

Comentarios

Comentarios