El 3 de mayo en el teatro Caupolicán es la cita para presenciar el Electric Circus, ciclo de música electrónica creado por la productora Transistor y que promete traer a artistas de renombre internacional, esta será la primera de muchas jornadas de este estilo.

Realizando por primera vez en Chile su show en vivo y transformándose en uno de los platos fuertes de la jornada, se presentará en Electric Circus el dúo francés compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, Justice Live. Los ganadores de 3 premios MTV europeos. Su performance contará con el trabajo y los éxitos de su disco del 2007 (sin nombre, sólo identificable con el brillante crucifijo distintivo que además ilumina cada una de sus presentaciones), además de Audio, Video, Disco, lo más reciente que lanzaron en octubre del 2011. On´n´on es el último sencillo que han lanzado del álbum, donde se mezcla un sonido más suave con elementos duros de la electrónica, melodías pop de los 70 y su incomparable influencia rockera.

Los franceses comenzaron en el 2005 con su primer single titulado Waters of Nazareth, sin embargo, su trabajo los ha llevado a contar innumerables remixes de artistas como N.E.R.D., Britney Spears, Fatboy Slim, Daft Punk, Franz Ferdinand y muchos otros. D.A.N.C.E. y Where are your friends son algunos de los temas que harán vibrar el escenario del teatro Caupolicán.

Por su parte, los alemanes de Modeselektor se presentarán también en el Electric Circus con una versatilidad de electrónica bailable, hip hop y una amplia variedad de efectos sonoros. Modeselektor está compuesto por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, ambos nacidos en Alemania oriental. El dúo se conoció en 1993 y durante tres años grabaron varios tracks con el nombre Fundamental Knowledge. En 1996 cambian su nombre a Modeselektor y en el año 2005 lanzan su primer LP Hello Mom! Sin embargo, no es hasta el año 2007 que lanzan su primer disco de estudio llamado Happy Birthday y al igual que su último disco estudio llamado Monkeytown, tuvo colaboraciones y excelentes recomendaciones de Thom Yorke (vocalista de Radiohead). Con una trayectoria musical de más de 15 años y una muy buena crítica por parte de la prensa especializada, Modeselektor se presentará por primera vez en Chile este 3 de mayo.

Además el Electric Circus contará con un variado y selecto grupo de DJs nacionales que serán los encargados de animar la jornada y complementar la performance de los artistas internacionales. Promete ser una primera de muchas veladas memorables.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 29 de febrero.

COORDENADAS DE VENTA

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Valor preventa: $20.000 (más recargo por sistema, primeras 1.000)

Valor venta normal

General $25.000 (más recargo por sistema)

Palco $40.000 (más recargo por sistema

Comentarios

Comentarios