Fotos: Susan Sesnich

Sigue a Pato en twitter

Con harto desfase escribo esta columna, ¿el motivo? Gastroenteritis, 1 semana de reposo, dieta blanda, cero pan tostado con mantequilla y pechuga de pavo cocida, cero chocolate relleno de frutillas, en fin.

Asistí al segundo show que realizó el canadiense en Chile, el del domingo 18 de marzo (que en teoría iba ser el primer show y después, tras agotar las entradas, abrieron un segundo show, el día anterior).

A las 21:00hrs –apróximadamente- aparecieron los teloneros del intérprete de Home, el grupo Naturally 7, que con covers de Michael Jackson y Phil Collins, y temas como Run to YouReady or Not, encendieron al público, lo entretenido de su espectáculo es que cantan a capela y sus instrumentos, los hacen sonar ellos mismos (no hay presencia de baterías, guitarras). Buen grupo. Su show finalizó a las 21:30hrs.

A las 22:00hrs apareció Michael Burbujas –como se presentó al público- sobre el escenario, un show en donde interactúa con el público, lanza bromas, dice que tiene claro cuales son las insolencias y garabatos más utilizados en el país (y muestra el dedo de al medio), o cuando presenta a sus músicos, no teme en presentar a uno como Chileno, para que el público grite eufórico (no es que no sea patriota, pero no me uní a la barra) para luego decir “Era broma, solo quería ver cómo reaccionaban, es que se ponen tan contentos”. Eso se agradece, porque para qué andamos con cosas, de repente el chileno anda desanimado, y una talla como esta, te levanta el ánimo, no sé, pero me gustó la broma, aunque a algunos de los asistentes esa noche empezaron a pifiar –pero sutilmente- para luego aplaudirlo.

 

Al ponerse serio para interpretar alguna canción profunda –como Home– anuncia al público que la va interpretar, pero empieza a bromear interpretando Im Yours de Jason Mraz o interpreta parte de canciones de Black Eyed Peas, rap de Eminem e imita a Michael Jackson con Billie Jean.

Antes de despedirse del público dice medio en broma, medio en serio: “Ustedes pagaron mucho por venir a verme” (y coloca cara de que el precio de la entrada era excesivo), “Pero volveré”, anuncia.

Save the last dance for me, Me and Mrs. Jones, Feelling Good, Cry me a River, Haven’t Met You Yet, fueron parte de las canciones que interpretó el marido de la actriz argentina Lousiana Lopilato (y ex novio de la actriz Emily Blunt, hoy casada con John Krasinski, qué bonita pareja), aunque he de confesar que le faltaron canciones, pero fue un show entretenido, ameno, para levantar el ánimo de cualquiera.

Comentarios

Comentarios