Una iniciativa para promover el turismo y el emprendimiento en Caleta Los Verdes está respaldando la Ilustre Municipalidad de Iquique. Se trata de la II Feria del Churrasco Marino, donde se repartirán gratuitamente mil sándwiches de pescado.

Este viernes 27 de julio desde las 19.00 horas en Caleta Los Verdes se llevará a cabo la II Feria del Churrasco Marino. La actividad es de carácter gratuito y está siendo impulsada por la Ilustre Municipalidad de Iquique y la Comunidad Turística y Gastronómica Caleta Los Verdes y Alto Los Verdes.

La ocasión se presenta como una instancia de rescate de la identidad gastronómica de esta tradicional caleta iquiqueña, donde se vende artesanalmente el singular Churrasco Marino.

El municipio está invitando a toda la comunidad a participar del evento culinario, ya que es una oportunidad de apoyar a los emprendedores gastronómicos de Caleta Los Verdes. En el lugar se cocinará el tradicional sándwich y se repartirán más de mil “churrascos marinos” de forma gratuita, lo que hace aún más atractiva esta actividad.

Además, se presentarán en la caleta las agrupaciones musicales Los Once Candentes y Los Vaqueros del Norte.

La invitación es para este viernes 27 de julio desde las 19.00 horas en Caleta Los Verdes, en el sector de calle Las Tuninas con San Pedro, para ser parte de la II Feria del Churrasco Marino.

Comentarios

Comentarios