El próximo 7 de septiembre vence el plazo para participar en la segunda versión del concurso Iquique en 100 palabras  presentado por BHP Billiton Pampa Norte y organizado por Fundación Plagio

El certamen de cuentos breves más importante de la región invita a escritores, aficionados y entusiastas a imaginar y retratar la vida urbana en un máximo de 100 palabras.

El jurado compuesto por los escritores Alejandra Costamagna y Diego Zúñiga, y por  la directora de la Fundación Plagio, Carmen García, seleccionará a cinco ganadores que se darán a conocer en el mes de diciembre. Los premios consisten en $1 millón de pesos al ganador del primer lugar y $250 mil pesos para cada una de las tres menciones honrosas. Los cinco cuentos ganadores serán ilustrados y difundidos en diversos formatos, como calendarios, magnetos y gigantografías en la vía pública.

Para participar en Iquique en 100  palabras los interesados deberán ingresar a la página web del concurso y seguir las instrucciones que ahí se especifican. También las historias se podrán depositar en los buzones habilitados en las oficinas de BHP Billiton Pampa Norte (Esmeralda 340).

Para más información del concurso visita  www.iquiqueen100palabras.cl   y síguenos en Twitter @Iquique100 y en el grupo de Facebook Iquique en 100 Palabras,