La destacada Dj y productora Anja Schneider, una de las principales protagonistas de la escena electrónica europea; fundadora de uno de los sellos más influyentes de Berlin se presentará el viernes 12 de Octubre desde las 22 horas en el Club La Unión.

Club de la Unión, todo un emblema nacional, de amplia tradición en la sociedad santiaguina, en donde se han desarrollado los Eventos más elegantes y refinados de la aristocracia chilena. En sus espacios arquitectónicos únicos, con influencia del renacimiento francés que se abren a un selecto público en una nueva faceta.

La invitada estelar quien estará a cargo de la musicalización será la destacada Dj y productora alemana Anja Schneider, una de las principales protagonistas de la escena electrónica europea; fundadora junto Ralph Kollmann de uno de los sellos más influyentes en la escena House – Techno en Berlín: MOBILEE, que en sus primeras ediciones ya deja en claro el sonido de culto, y el paisaje bien retratado del Deep Techno junto con la fina atmósfera del House de Chicago, albergando dentro de sus ediciones a valores como, PAN-POT, Sebo K, Ray Okpara, Martin Landsky, Maya Jane Coles entre otros.

En el año 2006 crea su afamado show radial Dance Under The Blue Moon, cada sábado por la noche desde Fritz Radio, con invitados estelares como Luciano, John Tejada, Carl Craig, Josh Wink y Ellen Allien entre otros, haciendo de su programa una ceremonia de culto musical en Berlin.

Anja poseedora de una gran técnica , junto con una versátil selección musical  nos provoca un balance perfecto entre el house y techno permitiéndonos viajar por cálidas y mágicas sensaciones en una presentación sin comparación .

En la recepción del evento, contaremos con la presencia de la destacada Dj y productora trasandina NADIA POPOFF, artista revelación de la nueva camada de la electronica argentina.

Club de la Unión | Viernes 12 Octubre | 22:00 Hrs

| PREVENTA |

Pre-venta limitada 200 unidades exclusivas.

Mujeres $9.000.-

Hombres $12.000.-

| EN PUERTA |

$12.000 hasta la 1:00 am

$15.000 desde la 1:00 am

COOL DRESS CODE*

CAPACIDAD LIMITADA: 750 PERSONAS

Entradas para mayores de 25 años.

Se reserva el derecho de admisión

Line Up

Anja Schneider [ Berlin – DE ] Extended Set

Warm Up : Nadia Popoff [ Cordoba-Arg ]

 

Comentarios

Comentarios