Una interesante oportunidad para los fotógrafos regionales impulsa el Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Profesionalización.

La invitación se extiende a los profesionales del lente de todo el país, a excepción de los de la Región Metropolitana, a participar de una convocatoria para ser parte de la segunda versión de “Feria FAXXI”, que se realizará entre el 5 y el 9 de diciembre de 2012, en el Rosedal del Parque Araucano, en Santiago.

La muestra “FAXXI” es un espacio de encuentro de artistas nacionales, que a lo largo de cinco días, exponen sus obras para venderlas directamente al público asistente y al mismo tiempo, contribuir a la apertura de espacios de exhibición en Chile y a la integración de la sociedad al arte.

De esta forma, los caballeros del lente de Tarapacá podrán enviar sus propuestas, currículums y trabajo, hasta el día jueves 18 de octubre a las 12:00 horas. Una comisión seleccionará a cuatro fotógrafos, los cuales contarán con el apoyo económico del Área de Fotografía para los ítems de pasajes, estadía, alimentación y derecho a su stand de exhibición en FAXXI.

Para mayores informaciones, convocatoria completa y correo electrónico donde postular, este puede encontrarse en el link:

http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/convocatoria-abierta-para-feria-faxxi-2012/

Comentarios

Comentarios