Con el objetivo de promover la gestión cultural y la formación de audiencias, El Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Tarapacá, a través del Programa  Fomento al Desarrollo de la Cultura Local, Modalidad Centros Culturales, realizará una serie de talleres abiertos a la comunidad.

Las actividades se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre en el Centro Cultural de Alto Hospicio, ubicado en Los Tamarugos N°3031, en las áreas de Gestión Cultural Local, Puesta en Valor del Patrimonio Cultural Local Material e Inmaterial, Taller Técnico en Sonido, Amplificación y AcústicaFormulación de Proyectos Culturales.

TALLERES

Los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre se realizará el taller de Puesta en Valor del Patrimonio Cultural Local Material e Inmaterial, siempre a las 20 horas y para público general.

El taller Técnico en Sonido, Amplificación y Acústica tendrá varias clases abiertas en noviembre, los días martes 20, miércoles 21, viernes 23, martes 27, miércoles 28 y viernes 30, a las 19:30 horas cada fecha, mientras que el taller Formulación de Proyectos Culturales se impartirá los días 19, 21, 23, 26, 28 y 30 de noviembre y lunes 3 y martes 4 de diciembre, siempre a las 20 horas.

Para mayores informaciones de horarios e inscripciones, consultar al correo electrónico arteloboy@gmail.com o al fono (57) 248526.

Comentarios

Comentarios