pdv-sarah lark libros trilogia

Twitter: @pato_sesnich
Imágenes: Patricio Sesnich Jr.
Agradecimientos a: Librería Golden Book (goldenbook.cl)

Mañana es Navidad, y si todavía no sabes qué libro regalar, pues te dejo algunas recomendaciones –en imágenes- que puedes encontrar en Librería Golden Book (Mall las Américas, Iquique), las recomendaciones van desde la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, pasando por la Trilogía de los Maories de Sarah Lark, así como Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, en su primera aventura literaria para el público adulto (y un dato importante, Iquique fue la primera ciudad en vender el libro, un día antes de su lanzamiento internacional que fue el miércoles 19 de diciembre, 2012).

pdv-las horas distantes

pdv-futbol

También hay recomendaciones de libros de fútbol, así como la segunda parte de la Trilogía del Malamor de José Ignacio Chascas Valenzuela (regalar los dos libros es una excelente alternativa), el primer libro (de cuatro) de la saga Pequeñas Mentirosas escrita por Sarah Shepard, que inspira a la serie Pretty Little Liars (que en Latinoamérica transmite el canal Boomerang), Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (que llegará a cines en 2013).

Dos menciones especiales: Recomiendo de todas maneras Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom, la historia de un periodista que se reencuentra con su profesor de colegio, para entrevistarlo acerca de las enseñanzas que dictó durante toda su vida, y también Un Espíritu Invencible de Nick Vujicic, libros llenos de esperanza y fe, que nos convierten en mejores seres humanos.

pdv-cazadores de sombras

pdv-malamor

Comentarios

Comentarios