72

Verano en la ciudad de Iquique. Mujeres, playas, panoramas y mucha energía era la mezcla perfecta para que una de las mejores bandas que esta tierra iquiqueña ha visto nacer, volviera a los escenarios en gloria y majestad.

Señoras y señores, Lokos de aká tuvo su regreso, presentando a su nuevo guitarrista y demostrando porque eran, son y serán los reyes del escándalo y la jarana sobre el escenario.

Con un show que duro alrededor de 40 minutos, la banda más extrovertida de la zona, dejó en el escenario toda la potencia, energía y buena música a la que nos tenían acostumbrado hace ya algo de un año atrás, valor agregado a esto, es la euforia que generan con un repertorio completamente propio.

Canciones como La Ganjah, El aguante, Sin fe, 10 gramos y el himno de PDV Tierra de campeones, fueron coreadas por todos quienes esperamos que Pelao y compañía, pusieran pie nuevamente sobre los escenarios iquiqueños. Un espectáculo redondo, por parte de una de las bandas que hay que mantener en la retina por mucho tiempo más.

Aquí todas las fotos de la presentación de la banda

Comentarios

Comentarios