Jamiroquai-JayKay [800x600]

Una Harley Davidson es el único requerimiento especial que Jay Kay, líder de la banda Jamiroquai, hizo para su tercera visita a Chile y la idea es poder concretar una visita en moto al valle de Casablanca.

Esta petición se suma a una lista que están lejos de la excentricidad: comida sana, mucha agua (por las altas temperaturas de Santiago), Red Bull, whisky 12 años, vino chileno, champagne, cigarrillos, jugos naturales, variedad de candys, caramelos y chocolates, son algunos de los productos que no podrán faltar en los camarines de las 3 bandas que se presentarán en la fiesta funk COLORS NIGHT LIGHTS, el próximo 17 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tantos los equipos de trabajo de Jamiroquai (26 personas), Kool & The Gang (18 personas) y Los Amigos Invisibles (14 personas) comienzan a llegar a Chile el 16 de febrero. Mientras, desde el 13 de febrero los equipos técnicos chilenos trabajarán en el montaje de un mega escenario que tendrá una pantalla central de 60 metros cuadrados de 4 ph, –Led HD con la mejor resolución que existe en Chile– a la que se suman pantallas laterales cada una de 20 metros. De esa forma el escenario, con las pantallas y alas de sonido, tendrá un largo de 50 metros.

120 raciones de alimentos se prepararán el día del show por cada comida –desayuno, almuerzos, cena– más los requerimientos de camarines. En tanto, las personas a cargo del catering son: 2 chef, 12 cocineros y 20 garzones. Para el transporte de los artistas y sus equipos se dispuso de 4 SUV  de lujo, 12 van y 3 buses que estarán disponibles de manera permanente entre el Bicentenario y el hotel Noi de Vitacura, que fue cerrado casi por completo para recibir a todos los equipos de trabajo.

La banda Jamiroquai vuelve dentro de la gira agendada por Latinoamérica. Será en Chile la única vez que compartirán escenario con los legendarios Kool & The Gang, quienes hacen una presentación exclusiva en el marco del COLORS NIGHT LIGHTS.

La venta de entradas se realiza a través del sistema  www.puntoticket.com y en los puntos de venta en tiendas Ripley. Los precios van desde $17.500 a $80.000 más cargos por servicio.

Comentarios

Comentarios