beyonce-life-is-but-a-dream-5-1024 [800x600]

HBO Latin America estrenará el documental original Beyoncé: Life is But a Dream este sábado 11 de mayo. Ganadora de múltiples premios Grammy®, empresaria y actriz Beyoncé – una de las estrellas musicales más grandes del planeta – es el foco de este nuevo documental, dirigido por ella personalmente y transmitido en exclusiva por HBO. Parte documental y parte concierto, la película es un retrato honesto y revelador que examina la vida personal de la artista, dándole a los fans una mirada íntima y exclusiva a su vida.

Beyoncé originalmente formaba parte del mundialmente reconocido trío de R&B Destiny’s Child, y ha estado bajo el reflector por 15 años. Después de haberse aventurado e irse del grupo para ser solista, esta empresaria ya ha estrenado cuatro producciones, ganado 16 premios Grammy®, y lanzado sus propias líneas de moda y de fragancias. Esta película ofrece al público una mirada tras detrás de las cámaras de a la vida de Beyoncé como una persona multifacética: cantante, mujer de negocios, compositora, actriz, empresaria, esposa y madre.

Durante el transcurso de unos cautivantes 90 minutos, la cantante muestra al público el lado privado de su vida. Incluyendo un extenso rodaje en primera persona en el cual  reflexiona acerca de las realidades de la fama, el refugio que encuentra en el escenario, y la alegría transcendental de haberse convertido en madre en enero del 2012.

La película también incluye escenas de algunas de sus asombrosos conciertos, las exigencias físicas y emocionales a los que se enfrenta al prepararse para sus conciertos en vivo y al mismo tiempo manejar sus negocios y la vida familiar.

Esta exclusiva de HBO es un autorretrato honesto, sincero y completamente absorbente. Además del electrizante rendimiento de Beyoncé en el escenario, la película va más allá del glamour y la fama para revelar a una mujer vibrante, vulnerable e inolvidable que continúa empujándose a si misma para romper nuevas barreras musicales.

Comentarios

Comentarios