Taxitour en redes sociales 2 [800x600]

Tras el éxito de la primera campaña de Chile es Tuyo #Taxitour, Sernatur ha decidido lanzar una nueva aplicación para regiones. El mecanismo es el mismo que el da la campaña anterior realizada en Santiago, se debe dar me gusta en la página oficial, acceder a la aplicación y desbloquear las pistas que aparecerán en un mapa. Los combos ganadores para elegir un viaje se sortearán entre quienes encuentren su #TaxiTour y respondan correctamente la pregunta final.

El turismo interno representa el 70%  de la actividad turística total del país. “Queremos incentivar a todos los chilenos a que decidan Chile como destino frente a otros destinos internacionales. Debemos facilitarles un mayor conocimiento de su país” dice el Director Regional de SERNATUR Tarapacá Felipe Pérez Contreras. El verano pasado, más de 8,5 millones de chilenos viajaron por el país, logrando una cifra récord en materia de turismo interno.

La duración del concurso es durante todo junio y la aplicación ya está disponible en las redes sociales de Chile es TUYO. Las experiencias de anteriores ganadores son positivas. Shen Wang y Alejandro Rojas, llegados a Iquique desde Santiago el jueves seis, pasaron una experiencia inolvidable sobre todo por el factor sorpresa. Contaron con la colaboración de varios prestadores turísticos como el Hotel Barros Arana, donde se hospedaron, la agencia Magictour que regaló el recorrido por Pica o las perfumerías Vicencio que obsequiaron a los ganadores con un perfume y unos chocolates.

La aplicación ya ha comenzado a funcionar desde hace unos días. Esta vez es completamente virtual por lo que no habrá taxi físico, sino que habrá que descifrar las pistas a través de la aplicación (desde la cual se accede a través de Facebook) y llegar hasta la final. La primera pista para la campaña que ya ha sido publicada es “El #TaxiTour está recorriendo el Morro más famoso de Chile”. Para desbloquearla no hay más que averiguar el lugar del que habla la pista, moverse por el mapa virtual para buscarlo y pinchar en el ícono del taxi para acceder a la segunda pista.

Además, si los participantes invitan a amigos a jugar, postean, comparten, twittean con el hashtag #TaxiTour y modifican su avatar, obtienen mayor puntaje y más oportunidades de ganar uno de los tres combos viajeros para recorrer Chile.

El Director Nacional de Sernatur, Daniel Pardo, explicó que “al trasladar el exitoso concurso TaxiTour que realizamos en las calles de Santiago a las redes sociales, lo que buscamos es ampliar las oportunidades de ganar viajes por el país, integrar a todos los chilenos a ser parte de la campaña de Chile es TUYO e invitarlos a preferir servicios con el Sello Q de Calidad Turística, para que puedan viajar con seguridad y disfruten de experiencias positivas aprovechando las diversas actividades y variedad de precios que ofrecen nuestros destinos nacionales”.

Participa en las redes sociales

https://apps.facebook.com/desafiotaxitour/

Acerca de «Chile es tuyo»

La campaña Chile es TUYO de Sernatur es una invitación concreta para que los chilenos recorran, conozcan y disfruten, no sólo de los atractivos destinos a lo largo del país, sino también de la oferta turística existente en cada una de las regiones.

Con más de 100 combos viajeros que se levantan para cada temporada y para todos los gustos y bolsillos, su objetivo es contribuir en el aumento del turismo interno durante todo el año y promover los encantos que existen en cada una de las localidades regionales.

Para más información www.chileestuyo.cl

Comentarios

Comentarios