FOTOS LANZAMIENTO I100P - CALETA RIQUELME [800x600]

Si quieres participar en la III versión de Iquique en 100 palabras tienes hasta este viernes 5 de julio a las 20.00 horas para enviar tu cuento y retratar en pocas palabras tu ciudad.

El certamen, presentado por BHP Billiton Pampa Norte y organizado por Fundación Plagio, invita a escribir historias y anécdotas relacionadas con la vida en la región de Tarapacá. El único requisito es que el cuento no exceda las 100 palabras.

El jurado compuesto por el escritor iquiqueño Diego Zúñiga, Alejandro Zambra y la directora de Fundación Plagio, Carmen García, seleccionarán a cinco finalistas entre los cuales dirimirá un primer lugar, tres menciones honrosas y un premio al talento joven (para menores de 18 años). El ganador recibirá $1.000.000; cada mención honrosa,  $250.000; y el premio especial al talento joven, $250.000.

Para participar en Iquique en 100 palabras los interesados deben ingresar a la página web del concurso y seguir las instrucciones que ahí se especifican. Las historias también se podrán depositar en los buzones habilitados en las oficinas de BHP Billiton Pampa Norte (Edificio Esmeralda, Esmeralda 340, Iquique) o en la Gobernación Provincial del Tamarugal (Libertad 728, Pozo Almonte).

Iquique en 100 palabras se enmarca dentro de la programación cultural anual que realiza BHP Billiton Pampa Norte y que se dio a conocer el 11 de abril en el Centro Cultural de Iquique. Entre las iniciativas que desarrolla con el objetivo de facilitar el acceso de la comunidad a actividades culturales de excelencia destaca Pensamiento Propio, Teatro a Mil Iquique, ciclo formativo Filmar la Identidad, entre otros.

Para más información del concurso visita  www.iquiqueen100palabras.cl   y síguenos en Twitter @Iquique100 y en Facebook Iquique en 100 palabras.

Comentarios

Comentarios