Competitors - Performance

Red Bull Batalla de los Gallos se acerca a pasos agigantados, y si aún no has postulado, aprovecha esta gran oportunidad. El reconocido rapero Se02 estará a cargo de esta actividad en Antofagasta, Concepción y Santiago que pretende reunir a todos los MCs que no han podido subir su postulación al sitio de la competencia.

Para saber dónde y a qué lugar asistir:

Antofagasta: Jueves 22 agosto, Bar Kapital, 16:00 hrs.

Concepción: Viernes 23 agosto, Bar Malabar, 16:00 hrs.

Santiago: Sábado 24 de agosto, Bar The Clinic, 16:00 hrs.

Sobre Red Bull Batalla de los Gallos

16 MCs de todo Chile serán los afortunados participantes de las tres clasificatorias que se llevarán a cabo entre el 03 y 12 de septiembre en Santiago, Antofagasta y Concepción. La competencia, culminará con una apasionante final nacional en la capital el 28 de septiembre en el Club México (San Pablo 1569).

Para participar, los postulantes chilenos tienen hasta el 25 de agosto para subir un video de un minuto con sus mejores improvisaciones en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ El ganador nacional podrá participar en la final mundial de Red Bull Batalla de los Gallos en Buenos Aires.

De los videos recibidos, un jurado nacional escogerá a los 15 mejores MCs que representarán a cada región en sus clasificatorias. El último integrante de cada región será escogido a través de votación del público a través de la página web del evento.

Comentarios

Comentarios