Quedan pocos días para ver juntos a Illya Kuryaki & The Valderramas y a Chancho en Piedra, en lo que promete ser la más importante fiesta funk-rock de fin de año. El próximo 15 de noviembre, a partir de las 20 hrs. ambas bandas se presentarán en Arena Monticello, junto a los locales Stefano Parodi y DJ Boogie Mike.

El dueto argentino Illya Kuryaki & The Valderramas, líder del funk latinoamericano, arrasó recientemente con las nominaciones a los Grammy Latinos, sumando 5 categorías: Mejor Video Musical Versión Corta; Mejor Canción Urbana, por Ula Ula; Mejor Interpretación Urbana, por Amor; Mejor Álbum de Música Alternativa, y Mejor Canción Alternativa, por Monta el Trueno. La premiación se realizará 6 días después del show de la banda en Chile, el 21 de noviembre en Las Vegas.

Pensando en los cientos de fanáticos que tienen ambas agrupaciones, Colors Chile está realizando una serie de concursos a través de sus redes sociales. Por ejemplo, entre todos los que suban en el muro de Facebook una foto con su entrada para el concierto, se sortearán cd´s de CHANCES, la última producción de la banda argentina.

Además se realizará el sorteo de un gran premio que contempla: entradas para el concierto, traslados ida y vuelta a Arena Monticello, comidas y una noche en hotel Monticello.

Otros beneficios para quienes asistan a esta gran fiesta del funk: con la entrada se obtiene un 20% de descuento en los restaurantes de Monticello y, durante el concierto, se venderá cerveza Cristal.

Viernes 15 de noviembre – 20 hrs. – Arena Monticello

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket, (www.puntoticket.cl), callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark. El precio general es de $ 20.000 más cargo por servicio.

Comentarios

Comentarios